- Te amo como el agua de los océanos, en ocasiones calmado, en ocasiones con intensidad.
- Agua hay en los mares y los océanos, pero de fuego es el amor que yo te quiero entregar.
- Ayer fue un día oscuro, porque fui a buscarte y no pude encontrarte.
- Quiero que la distancia entre nosotros sea tan corta que nos obligue a besarnos.
- Tienes más estilo andando, que la pantera rosa fumando.
- Temo despertarme una mañana y que ya no estés al otro lado de la cama.
- Hay muchas mujeres preciosas en este mundo, pero yo solo te amo a ti.
- Por favor, no elimines este mensaje, pues está escrito con la tinta de mi sangre, sobre el pergamino de mi corazón.
- Si pudiese despertarme todas las mañanas mirándote y oliéndote, mi vida sería perfecta.
- Me iluminas con tu hermosura, por eso hasta en la noche necesito gafas de sol.
- Cuenta la leyenda que desde tu cama se puede viajar a lo más alto del cielo.
- El destino de nuestros labios es encontrarse, ¿para qué alargarlo más?
- Un náufrago feliz sería, si tu boca fuese el mar y yo un marinero a la deriva.
- Dios se endeudó conmigo, y por eso me trajo a ti.
- Alucino con la tecnología, que incluso un bombón como tú es capaz de hablar.
- Lo más bonito es que no eres consciente de lo bella que eres, y esa inocencia es lo que más me enamora de ti.
- Cuando nos presentaron, cogí una aguja y la solté en medio del mar, y cuando alguien la encuentre no te volveré a amar.
- La luz no existe si no me alumbras con tu presencia.
- La luz no existe si no me alumbras con tu presencia.
- No me importa que pasen las horas, los días y los años; lo único que deseo es que todo ese tiempo que pase sea a tu lado, princesa.
- Tú eres la estrella de este universo.
- Seré un ladrón de minutos para estar más tiempo a tu lado.
- Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar.
- Con las piernas camino, con la nariz respiro, con la cabeza pienso y con mi corazón te digo “te quiero” con todo mi amor.
.
- Si algún día no puedo mirarte, para mí será un día oscuro, porque tú eres mi único sol, el que me ilumina, amor mío.
- Tú no eres humano, porque los humanos no son perfectos.
- Del cielo bajó un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura.
- Es bello contemplar el mar desde el cielo, pero aún lo es más acariciar tu boca con un beso.
.
- Eres un lindo paisaje con el que me quiero deleitar, tus ojos las flores, tu rostro la pradera y tu boca el mar.
- Ese rostro blanquecino y brillante, esos ojos que me acarician mirándome, esos dedos que me rozan al amanecer y ese amor que me llena por dentro.
- Nunca antes se había visto un amor igual al que siento por ti; no cabe en mi corazón, ni tampoco en este universo.
- Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte.
- Tus imperfecciones te convierten en la mujer perfecta.
- Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta.
- Te adoro como si fueses una Santa de mi religión, como si siguiese mi camino al son de tu corazón.
- He escrito novelas románticas sobre papel, pero en mi corazón se encuentra mi amor por ti, el más fiel.
- Partí una naranja por la mitad y ella sola se movió hacia tu hogar, buscándote, porque sabe que ahí se encuentra mi otra media naranja.
- Tus ojos son como dos lunas, y yo siempre quise viajar a la luna, ahora entiendo mi deseo de ser astronauta.
- ¿Me puedes rellenar el vaso de amor, por favor? Estoy sediento de amarla.
- Si esta plaza fuese un campo y las personas fuesen rosas, como te amo con locura te elegiría a ti, por ser la más hermosa.
- Puede que tu nombre no sea Alicia, pero eres maravillosa.