- Te amo como el agua de los océanos, en ocasiones calmado, en ocasiones con intensidad.
- Agua hay en los mares y los océanos, pero de fuego es el amor que yo te quiero entregar.
- Ayer fue un día oscuro, porque fui a buscarte y no pude encontrarte.
- Quiero que la distancia entre nosotros sea tan corta que nos obligue a besarnos.
- Tienes más estilo andando, que la pantera rosa fumando.
- Temo despertarme una mañana y que ya no estés al otro lado de la cama.
- Hay muchas mujeres preciosas en este mundo, pero yo solo te amo a ti.
- Por favor, no elimines este mensaje, pues está escrito con la tinta de mi sangre, sobre el pergamino de mi corazón.
- Si pudiese despertarme todas las mañanas mirándote y oliéndote, mi vida sería perfecta.
- Me iluminas con tu hermosura, por eso hasta en la noche necesito gafas de sol.
- Cuenta la leyenda que desde tu cama se puede viajar a lo más alto del cielo.
- El destino de nuestros labios es encontrarse, ¿para qué alargarlo más?
- Un náufrago feliz sería, si tu boca fuese el mar y yo un marinero a la deriva.
- Dios se endeudó conmigo, y por eso me trajo a ti.
- Alucino con la tecnología, que incluso un bombón como tú es capaz de hablar.
- Lo más bonito es que no eres consciente de lo bella que eres, y esa inocencia es lo que más me enamora de ti.
- Cuando nos presentaron, cogí una aguja y la solté en medio del mar, y cuando alguien la encuentre no te volveré a amar.
- La luz no existe si no me alumbras con tu presencia.
- La luz no existe si no me alumbras con tu presencia.
- No me importa que pasen las horas, los días y los años; lo único que deseo es que todo ese tiempo que pase sea a tu lado, princesa.
- Tú eres la estrella de este universo.